ENTREGA PREMIOS SAN VALENTIN SAN BARTOLOME 2022
San Bartolomé

San Bartolomé

Área de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé

Entrega de premios de la Campaña por San Valentín 2022: «Muéstrale tu amor al mundo».

 

NOTA DE PRENSA


“Muéstrale tú amor al mundo” cierra la campaña con una alta participación.

En la mañana de ayer (MARTES 22) tuvo lugar en el patio de la casa Ajei, la entrega de los premios de la campaña para conmemorar “ El día de todos los enamorados”, que el área de comercio organizó para impulsar el posicionamiento de las zonas comerciales del municipio con la colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote.

En total se recibieron 10 propuestas realizadas en los corazones instalados que se usaron como photocalls.

La fotografía ganadora fue la presentada por Melania Caraballo que consiguió un total de 176 likes, obteniendo el fin de semana romántico. Alma González, concejal de comercio le hizo entrega a Jonatan Armas que lo recibió en el nombre de la ganadora.

La segunda fotografía más votada, con 159, fue para Pilar Solé consiguiendo así el pack de cuidados personales. Premio entregado por la consejera de comercio del cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe.

El premio de la votación popular recayó en Marta Esther Leal, que se llevó un vale de 100€ a canjear en los comercios.

La campaña registró una alta participación de personas que se volcaron con las imágenes presentadas para apoyarlas, lo que activó los perfiles sociales del área de comercio consiguiendo la visibilidad necesaria para el comercio local.

El área continúa con la realización de acciones respetuosas con el medio ambiente y digitales. Paralelamente se seguirá con la estrategia de visualizar a los comercios en las redes sociales con fuertes campañas de publicidad y un plan estratégico de posicionamiento, para llegar a un público más joven y así renovar el cliente tradicional de la zona comercial.

Comparte la noticia:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email