NOTA PRENSA - Ayunta San Bartolomé Día de la Madre
San Bartolomé

San Bartolomé

Área de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé

Comercio de San Bartolomé lanza una campaña de dinamización del comercio local por el Día de la Madre.

NOTA DE PRENSA · AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ

San Bartolomé lanza una campaña de dinamización del comercio local por el Día de la Madre para seguir posicionando el consumo en los comercios locales.


La duración de la campaña es desde el lunes 18 hasta el domingo 1 de mayo, siendo el sorteo el día 2 de mayo a las 20:00 horas desde el canal de Facebook de comercio San Bartolomé.

Gana un viaje a Madrid para dos personas con entradas al musical Fama por compras superiores a 20 euros en los comercios adheridos a la campaña del Día de la Madre.

El alcalde, Isidro Pérez, invita a visitar las zonas comerciales del municipio de San Bartolomé y animarles a conocer todo lo que ofrecen nuestros comercios y si tienen en mente realizar compras en los establecimientos, locales y comercios de San Bartolomé con motivo del Día de la Madre, entrarán en un sorteo con el que podrán ganar un viaje a Madrid con entradas para el musical Fama. Con estas campañas de dinamización pretendemos fidelizar clientela a través del trato directo, profesional y especial que dispensan nuestros comerciantes, a la vez que promover el comercio local y de cercanía.

La concejalía de Comercio, delegada en Alma María González, sigue potenciando las acciones digitales y respetuosas con el medioambiente, y esta nueva acción sigue en la misma línea. Aquellas personas que quieran participar en el sorteo, tendrán que subir su ticket de compra o factura a través de la plataforma.

 

Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote. 

 

Comparte la noticia:

Facebook
Telegram
WhatsApp
Email