VERANO LOCO 2022 · San Bartolomé Lanzarote
San Bartolomé

San Bartolomé

Área de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé

San Bartolomé lanza “Verano Loco” para activar el comercio y fidelizar al cliente local y visitante.

NOTA DE PRENSA:


San Bartolomé lanza “Verano Loco” para activar el comercio y fidelizar al cliente local y visitante.

Gana un viaje al Caribe para dos personas comprando en los 121 comercios adheridos.

 

Hoy día 11 se ha presentado la campaña “Verano Loco 2022” en la plaza León y Castillo de la mano del Alcalde Isidro Pérez, la concejal de comercio, Alma González y el responsable de la campaña, Oswaldo Machín. Una campaña que estará desde el 11 de julio hasta el 7 de Agosto.

Por cada 10 € de compra, los clientes podrán conseguir una participación para el sorteo.

Una campaña que se desarrollará digitalmente, pues la participación es a través de la plataforma www.comerciosanbartolome.com reduciendo el consumo del papel en más de un 90%, siendo una campaña sostenible y abriendo el camino a la digitalización de los comercios.

Cabe destacar que el premio es gracias a la aportación que hacen las más de 121 empresas que participan.

Partiendo de la importancia que es la comunicación de los comercios y sus promociones, se realizará una campaña en R.R.S.S. de humanización de los comercios para acercar al cliente quien está detrás de cada marca. Así mismo se reforzará con cuñas radiofónicas y banner publicitarios en los principales medios de comunicación.

Alma González destaca que se pretende seguir promocionando los comercios con campañas que hagan más atractivas las compras y refuercen la imagen de marca global de “Somercio San Bartolomé” haciendo que el cliente tanto habitual como el visitante tenga una agradable experiencia de compra para así fidelizarlo.

 

Dpto. Comunicación.

Oswaldo Machín.

Comparte la noticia:

Facebook
Telegram
WhatsApp
Email