Presentación San Bartolomé Shopping 2022
San Bartolomé

San Bartolomé

Área de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé

Llega una nueva edición del ʻSan Bartolomé Weekend Shoppingʼ.

El Ayuntamiento de San Bartolomé, presentó esta mañana, en el patio central del Teatro Municipal, la XIII edición de ʻSan Bartolomé Weekend Shoppingʼ. Este evento se llevará a cabo entre el 9 yel10de diciembre y

contará con una atractiva programación para dinamizar el comercio local a través de ludotecas, concurso de escaparatismo, talleres variados para todas las edades, danza, parranda navideña, show de magia, recogida de juguetes para los más pequeños,, teatro callejero y show de circo.

A la presentación asistió el alcalde Isidro Pérez, la concejala de Comercio, Alma María González, la consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe y el tesorero de A.C.E.A. Osvaldo Machín.

El alcalde de San Bartolomé, señaló que “con estas actividades, que se han ido consolidando año tras año, pretendemos posicionar el comercio tradicional y dinamizar los espacios comerciales sin perder de vista la necesidad de impulsar la creación de empleo y el desarrollo tecnológico”.

 

Por su parte, la consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe, expresó que esta colaboración nace del compromiso con los establecimientos comerciales locales “para fomentar la creación del tejido urbano, económico y de empleo”.

Precisamente de ahí surgen los planes de dinamización en los espacios comerciales como este, aunque no perdemos de vista la necesidad de impulsar el desarrollo tecnológico a través de la digitalización y el comercio electrónico, creando nuevos canales, estrategias y fórmulas de comercialización.

En esta nueva edición participan un total de 65 comercios adheridos que proporcionarán grandes descuentos y atractivas promociones en sus establecimientos. Todas las compras realizadas durante las jornadas del 9 y 10 contarán con premios asegurados. Se puede optar a dos concursos, un sorteo de tres viajes acumulando participaciones de compras superiores a 10 euros y a la “ruleta de la suerte” instalada en la Avenida alcalde Antonio Cabrera Barrera, que contará con más de 2.500 premios directos al momento.

Además, se realizará la II edición de la ruta de la tapa de San Bartolomé ʻBatateandoʼ, donde todas las propuestas gastronómicas presentadas tendrán como elemento principal la batata. Del mismo modo, vuelven los pasacalles que recorrerán varias calles del pueblo y que saldrán desde diferentes barrios. La música jugará un papel importante con los conciertos de “Los 600”, “Ni un pelo de tonto” y el “Tributo a Maná”, que cerrará la jornada del sábado.

Durante los días 9 y 10 de diciembre se modificarán los horarios y las paradas de las guaguas y se cerrarán algunas calles del municipio. Para más información consultar la web del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Comparte la noticia:

Facebook
Telegram
WhatsApp
Email